sábado, 10 de septiembre de 2011

Aprendiendo Cap-3


Bitner asintió calmada, ya estaba acostumbrada a que la llamara por ese apodo y apenas se inmutaba.
Kayla sonrió con felicidad y la enseñó un bonito vestido negro de palabra de honor. Se lo tiró a la cabeza y ella eligió uno azul cielo.

-Vete a darte una ducha, esta noche salimos. –dijo rápidamente sin darla tiempo a cambiar de opinión, retirándose a su habitación.
-Pero no es… -dijo y dejó las últimas palabras en el aire, total, no serviría de nada su opinión.

Entró en la ducha. Vaya peinado que se había echo, imposible de desenredar, tal vez era mejor dejarlo así… total, que más daba. Al final entró en la ducha y se lavó el pelo lentamente. Cuidó su perfecto cutis pálido y delicado y secó su brillante y liso pelo. Se puso el vestido negro que su hermana había elegido, estiró las arrugas y salió para elegir un par de zapatos. Consiguió el maquillaje necesario para los ojos, y finalmente un par de horas después estaban las dos listas.

Su padre las llevó a la ciudad, en un coche negro con cristales tintados y un pequeño arañazo en la parte trasera.
Entraron en la discoteca se respiraba un buen ambiente, bullicio, música y risas.
Kayla se acercó a un par de chicos haciendo rebotar sus rubios rizos y miraba sonriente el ambiente con sus grandes ojos azules maquillados. Bitner la siguió con su pelo negro liso y sus ojos negros, antes era ella la que venía con Kayla, no Kayla con ella, pensó añorando el pasado.
-       ¡Kayla! Hace mucho que no nos veíamos. –dijo un chico moreno al verla, Bitner le reconocía, había ido un par de veces a su casa ha acompañar a Kayla.
-       Es verdad Marc. –reconoció Kayla sonriendo. –Creo que no conocéis a mi hermana.-dijo Bitner estaba sola algo lejos. Kayla la pegó un par de gritos y ella se acercó.


El otro chico la miró interesada, una chica bonita, pensó.
-       Ella es mi hermana... –dijo Kayla empujándola hacia delante, pero ella impidió que pronunciara su nombre. Su hermana solía ser divertida, social y algo loca, pero lo de Zero la había sentado muy mal. –Y estos son Marc y Edu.
-       Hola. –dijo Bitner, luciendo su bonita sonrisa y prometiéndose a si misma que hoy se lo pasaría bien, aunque fuera solo por Kayla. Dio un par de besos a los chicos en forma de saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario