miércoles, 14 de septiembre de 2011

Conociéndose. Cap-4


Bien, pensó Kayla al verla reaccionar así. Muy bien hermanita, has estado sencillamente genial.
-       Voy a por algo de beber. –dijo Edu mirando a Bitner. -¿Vienes preciosa?
-       Claro Edu. –dijo siguiéndole con la sonrisa aún en la cara.

-       ¿Quieres algo? Yo te invito. –dijo pidiéndose una lata roja con el nombre de CoolDin. Debía de ser una bebida nueva.            Edu percibiendo su mirada la habló. –Es una especie de Coca-Cola con alcohol.

-       Pues yo quiero una, también. –dijo con tal de despejarse y divertirse a la vez. Cuando se la dieron le acompañó hasta una mesa cerca de la barra de bar.

El chico la miró interesado, su cabello negro y sus ojos oscuros. El en cambio era moreno y con ojos marrones, muy simple y normal. Su tez morena y de complexión delgada pero con músculo. Dientes perfectamente colocados, al fin y al cabo llevó aparato durante cinco horribles años. Labios finos y rosados. Iba vestido con unos pantalones vaqueros negros y una camiseta gris y chaqueta de cuero gris, algo más oscura. El pelo moreno despeinado, natural. Sonreía.

-       Es la primera vez que te veo aquí, ¿No sueles venir mucho? -preguntó Edu moviendo sus finos labios al hablar.
-       No mucho, un par de veces, suelo ir a “La Duna”, me gusta más. –respondió Bitner, la otra discoteca era mucho más grande, iba más gente variada, y solía ir con Zero…
-       ¿La Duna? –preguntó incrédulo. – Pero si dicen que no va nadie y está pasada de moda, yo no he ido nunca.
-       Pues si me quieres volver a ver, tal vez te tengas que pasar por ahí alguna noche. –dijo levantándose con la CoolDin casi acabada en la mano.

Se acercó a un grupo de chicos que reían cerca de la pista de baile. Había alguno rubio, otro moreno y también alguno con pelo gris… ¡Zero! Debía comprobarlo, estaba con otro chico algo más apartado.
-       Hola guapos. –se acercó Bitner con una mirada atractiva y rápida a cada uno de ellos.
-       Para guapos, ya estás tu princesa. –se adelantó el chico rubio y se acercó a ella con paso resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario